Política de Calidad
Acumuladores Arizona S.R.L. desarrolla, aplica y sostiene un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001 aplicable a la Comercialización, Instalación, Asistencia Técnica y Servicio Post-Venta de acumuladores eléctricos y equipamiento asociado.
Política del Sistema de Gestión de la Calidad:
Destacarse por el compromiso y la satisfacción del cliente, priorizando las necesidades y expectativas de los mismos y de las partes interesadas de acuerdo al contexto de la Empresa.
Brindar valor agregado a nuestros clientes a través del asesoramiento y capacitación técnica.
Realizar nuestros servicios con profesionalismo, basados en la constante capacitación y formación de nuestro personal.
Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores de manera de asegurar el abastecimiento de productos, insumos y servicios en tiempo y forma.
Posicionar a la Empresa entre las empresas líderes del mercado en su rubro.
Asegurar el crecimiento de la organización en forma paulatina de manera de no perder el enfoque del negocio cuyo pilar importante es mantener la solidez financiera.
Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, con la intervención comprometida, entrenada y motivada de todas las personas integrantes de la Empresa.
Desarrollar nuestras actividades en condiciones de trabajo seguras y saludables y previniendo la contaminación al medioambiente.
Cumplir con los requisitos legales y aplicables.