El poder de la marca

Home/Empresa/El poder de la marca

¿Que es mas importante ?

¿El Poder de una Marca o la Responsabilidad de la empresa que la Comercializa?

Hay una decisión a la que muchas veces nos tenemos que enfrentar al momento de definir la compra de algún producto que debe tener una “vida útil importante” así como también un respaldo de garantía.  En ese momento es donde se nos presenta la disyuntiva de la elección y de la decisión, ¿entonces que hacemos?.

¿Buscamos un producto de primera línea y se lo compramos a cualquiera, solo considerando el “nombre del producto” y su precio? o ¿tomamos en cuenta la responsabilidad de la empresa vendedora, su historia y antecedentes, los servicios pre y post venta y su trato en la comercialización directa del mismo ?

Los resultados dicen que la mayoría de las veces, no tomamos la decisión correcta de comprar en alguna empresa o comercio donde además de obtener el producto que realmente necesitamos , nos ofrecen asesoramiento, experiencia en el mercado, historia y sólidos antecedentes y no es donde recibimos siempre la mejor atención, que generalmente no es personalizada y tampoco por profesionales del tema. 

En “Acumuladores Arizona”, fundada en el año 1951, continuamos siempre brindando los mejores servicios y atención a todos nuestros clientes independientemente de los productos y marcas que comercializamos y/o representamos. De hecho actualmente estamos atendiendo todas y cada una de las necesidades que nuestros  clientes nos solicitan de aquellos productos que por una causa u otra ya no representamos,

Nuestra especial premisa es siempre solucionar el problema al cliente.
Éste es nuestro principal lema.

 “Acumuladores Arizona” ha representado durante 25 años a empresas, de primera línea, además de comercializar los productos de marca propia.

Durante este período, hemos homologado y certificado todos los productos de esas empresas y los propios, ubicándolos en un nivel muy alto en el mercado nacional y en los principales clientes, logrando el reconocimiento de esas  marcas   a través de nuestra gestión y soporte en el mercado brindando apoyo local a los mismos sin importar su procedencia. Ejemplo de ello fue la incorporación de los productos por parte de los proveedores de equipos y O&M que incluyeron los productos por nosotros representados, considerando que tendrían localmente, a través de “Acumuladores Arizona”, el soporte necesario.

De hecho a partir del momento que hemos dejado esas representaciones, esas empresas y marcas han perdido prestigio y renombre en nuestro país por falta de un buen representante. 

Estos logros fueron obtenidos con trabajo, seriedad y dedicación.

Hoy mantenemos orgullosamente el nombre y la marca, “Acumuladores Arizona”, porque son una garantía de nuestros 63 años de trayectoria y de la calidad de los productos que fabricamos y comercializamos.

Es por ello que, mantenemos acuerdos firmados con fabricantes del exterior, para importar y comercializar no solo productos con marca de origen sino también con marca propia de aquellos por ellos fabricados  en señal de garantía y responsabilidad. Productos estos compatibles con los anteriormente representados, asegurando para todos ellos el total respaldo técnico y comercial, logrado con el  conocimiento técnico pleno de los productos. El mismo criterio es utilizado para importar partes y piezas, para armar o ensamblar localmente.

Y como continuamos apostando a nuestro país,  actualmente estamos fabricando aquellos productos que se pueden desarrollar con la tecnología local, con la seriedad de haber sido probados en el campo y laboratorios.

La marca no debe enmascarar la responsabilidad de la empresa”. No nos olvidemos que es muy fácil confundir y engañar, al que no sabe y no tiene experiencia, ya que, por tratarse de productos especialmente técnicos, el cliente puede ser inducido a la compra de una tecnología equivocada.

En “Acumuladores Arizona”, una vez mas, ofrecemos la capacitación, el asesoramiento, los servicios y la provisión de todas las tecnologías en acumuladores, con el soporte que siempre nos ha distinguido.

Nuestro lema : Atendemos a todos y cada uno de nuestros clientes como si fuera el único, ofrecemos la solución indicada para cada necesidad, ofrecemos asesoramiento, experiencia en el mercado, historia y sólidos antecedentes y entregamos siempre la mejor atención, personalizada y por profesionales del tema.

A todos nuestros clientes, esperamos que nos sigan eligiendo y a aquellos con los que aún no trabajamos, los invitamos a conocernos.

Los esperamos para atenderlos como se merecen.